EKAIN AROSTEGI / BIO

Diseñador Gráfico. Director de Arte.

        

        "La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

              Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te rindas."

                                                                                                                      Steve Jobs.

 

Esto es lo que he hecho, esto es lo que hago y esto es lo que quiero hacer...

 

Soy un " joven" donostiarra de 35 años y llevo dedicándome al mundo del diseño aproximadamente 15 años. Tras mis primeros años de estudios y aprendizaje, inicié mi experiencia laboral en el mundo de la imprenta.

 

Salpicado aún de tinta y contagiado de pasión por las artes gráficas y el mundo de la publicidad, comencé a trabajar en varias agencias tras las cuales decidí montar con un amigo un pequeño estudio llamado "Dos Publicidad".

 

Durante esos años de aventura empresarial aprendí bien lo que eran los timings, las prisas y las noches trabajando, pero también, y sobre todo, la ilusión de diseñar y construir ideas, la satisfacción de lograr nuevos retos y la motivación por crear y comunicar...

Posteriormente trabajé como Director de Arte en Ikusi, donde disfruté trabajando en equipo y donde me encargaba de la comunicación interna y externa, el diseño de anuncios para diversas revistas internacionales, diseño de stands e incluso la creación de una revista interna.

 

Por motivos personales me trasladé un tiempo a Pamplona donde estuve trabajando en la editorial EGN (Diario de Navarra) y fue allí donde me sumergí del todo en el mundo de la maquetación de revistas y libros. 

En este periodo volví nuevamente al mundo empresarial creando un nuevo estudio "La Cozina" donde he estado rodeado de grandes "pucheros y cazuelas" de ilusión, creatividad y duro trabajo, y al que me he dedicado gran parte de estos últimos años.

 

Hace más de un año me ofrecieron trabajar en Young & Rubicam Madrid. En este tiempo trabajando en grandes cuentas, creando nuevas ideas y desengrasando otras..., creo que ha llegado la hora de volver a casa, a Donosti, y por eso he creado esta página; para compartir algunos de los trabajos que he realizado a lo largo de mi trayectoria profesional.

Espero que te guste y que podamos colaborar en un futuro no muy lejano.

 

 

Esto es lo que he hecho, esto es lo que hago y esto es lo que quiero hacer.

 

Gracias por tu atención.